viernes, 12 de junio de 2009

OXIGENO LIQUIDO O2 - SINERGY O2

Para hoy les voy a hablar sobre un producto natural que está revolucionando la industria del bienestar se trata del OXIGENO LIQUIDO

más del 70% de las enfermedades actuales como cáncer, diabetes, arterioesclerosis, artritis, osteoporosis, asma, problemas respiratorios, problemas de la piel como la soriasis, problemas de próstata, alergias, anemias, problemas de colon, obesidad, migraña, gastritis, problemas de tensión entre otros, tienen su origen en una mala nutrición y deterioro ambientales. Sin embargo nadie hasta ahora había dado una solución concreta y acertada a esta situación.


El nuevo concepto de un programa de oxigenación y restauración celular de Synergy O2 es la solución a esta problemática.


Oxígeno Líquido
O2 es “Nutrición de Alta Tecnología” en estado líquido. Su formulación se hace con 70 minerales, Sílica y aminoácidos, en una base estabilizada de Sulfato de Deuterio. O2 permite la disociación de la molécula del agua que está presente dentro de nuestro cuerpo, y a partir de la cual forma oxígeno naciente. Hace que la comunicación celular sea efectiva, elimina radicales libres e incrementa la bio-disponibilidad del oxígeno a nivel celular. Todo lo anterior, llevado a cabo con una eficacia sin precedentes, llega a todas las células de nuestro cuerpo de la manera más efectiva que existe en el mercado. De esta manera nos fortalecemos nuestro sistema inmune, que es el encargado de proteger y reparar nuestro organismo, y el responsable de la prevención y cura de casi todas las enfermedades.
O2 es un producto “fuera de serie” y ha sido reconocido mundialmente por su eficacia y por ser un portador de la salud. Sus principales beneficios son:
Incrementa la respiración celular por medio de la reacción química que proporciona el oxígeno a nivel celular.
Puede ayudar a estimular el metabolismo en sus funciones de absorción de nutrimentos y eliminación de “basura”.
Puede ayudar a elevar los niveles de energía al permitir que el cuerpo funcione de una manera limpia y efectiva.
En una manera profunda y progresiva, puede ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo y ayudar a purificar la sangre.
Contribuye a equilibrar el metabolismo ya que tiene una elevada carga eléctrica que ayuda a facilitar la reconstrucción de tejidos.
Nutre abundantemente las células, porque es fácil de absorber.
Mejora las actividades nutrimentales bioquímicas.
La Sílica:

Todos necesitamos de SILICA sin importar la edad por esto es importante darle al cuerpo los alimentos que la contienen desde la juventud. Este mineral silica es el responsable por el depósito de minerales en los huesos, sobre todo el calcio, Acelera la recuperación de las lesiones y también reduce las cicatrices en los sitios de fractura.
Ayuda a estimular el sistema inmune.
Normaliza la circulación y regula la alta presión arterial (hipertensión).
Disminuye el vértigo, los dolores de cabeza, acufenos (zumbidos en oídos) e insomnio.
Ayuda en casos de diabetes, al promover la síntesis del inhibidor de la elastasa por el páncreas.
Ayuda en enfermedades arteriales, al fortalecer los vasos sanguíneos.
Ayuda a prevenir la tuberculosis.
Al mejorar la elasticidad de las articulaciones, la Sílica ayuda contra el reumatismo.
Evita y alivia la enfermedad de Alzheimer, al prevenir que nuestro cuerpo absorba aluminio; e incluso puede ayudar a eliminar el que se ha estado acumulando en los tejidos.
Estimula el metabolismo y la división celulares.
Retarda el proceso de envejecimiento en los tejidos. (Las personas más jóvenes tienen tejidos con mayores concentraciones de Sílica que los mayores).
Incrementa la movilidad y reduce el dolor en condiciones de osteoartritis y esclerosis.
Alivia los dolores de espalda baja.
Ayuda en que los huesos rotos sanen más rápido.
Embellece el cabello dándole brillo, elasticidad y fuerza.
Previene las arrugas.
De esta manera podemos alcanzar elevados niveles de energía, mejor asimilación y aprovechamiento de los alimentos y complementos que ingerimos, además de la necesaria producción de enzimas que es indispensable para que las vitaminas sean de 4 a 5 veces más efectivas. Esto es fundamental para nuestro bienestar, longevidad y prevención de enfermedades ya que se ha demostrado que la mayoría de estas suceden por una falta DE OXÍGENO Y NUTRICIÓN A NIVEL CELULAR. Como complemento alimenticio, se recomienda el uso de la siguiente manera: adultos tomar 8 gotas del producto, de 2 a 3 veces al día, diluido en 8 onzas de agua o jugo.
Por qué necesitamos O2?
1. SYNERGYO2 Oxígeno Líquido
2. O2 oxigeno líquido: potente alimento celular terapéutico
3. Alimento para las células
4. Beneficioso y no tóxico
5. Unas gotas al día
6. ¿Quién es Everett Lafayette Storey?
7. Efectos terapéuticos del O2 OXIGENO LIQUIDO
O2 es una fórmula altamente concentrada y súper energetizada que se absorbe rápidamente en el organismo, iniciando los procesos de limpieza, reconstrucción y regeneración, dándose así el equilibrio en el cuerpo al momento en que comienza a tomarse.
Obra como activador y oxigenador celular reparando directamente las células; limpia, restaura y nutre. Es un activador inmunológico con excelentes resultados en muchas enfermedades crónicas como: problemas circulatorios, problemas respiratorios, niveles inadecuados de colesterol, dolores musculares, angustia, depresión , perdida de la memoria, stress, irritabilidad, fatiga corporal, asma, bronquitis, fatiga corporal, falta de energía, insomnio, diabetes, cáncer, artritis, dolores en las articulaciones, mala digestión, acides estomacal, sobrepeso, bajo sistema inmunológico, obesidad, sinusitis, rinitis, Parkinson, úlceras varicosas, alzahimer, psoriasis, hongos, vértigo, etc.?
Se trata de un producto que desintoxica el organismo, aporta micronutrientes y oxígeno, refuerza el sistema inmune, mejora la circulación y la pérdida de memoria, aumenta la biodisponibilidad de otros suplementos nutricionales o medicinas, elimina los radicales libres y equilibra el pH, entre otros efectos terapéuticos.
Hoy "la fórmula Everett Storey" es conocida como O2 OXIGENO LIQUIDO -nombre que le dio su autor-, se comercializa como suplemento nutricional y su eficacia terapéutica está contrastada en diversas enfermedades.
Alimento para las células
El O2 OXIGENO LIQUIDO -o "alimento para las células"- es un concentrado de 78 minerales iónicos, 34 enzimas, 17 aminoácidos, electrolitos y oxígeno disuelto que se mantienen en una suspensión iónica de sulfato de deuterio (precisamente Storey descubrió que el deuterio es el único isótopo no radiactivo del hidrógeno). Un aspecto muy importante porque cuando se ingiere el
Producto el deuterio disocia las moléculas de agua (H20) que hay en el cuerpo liberando en el torrente sanguíneo oxígeno (O) e hidrógeno (H) nacientes que llegan a cada célula del cuerpo junto con el resto de nutrientes que contiene la fórmula. Una cascada de oxígeno e hidrógeno que se libera paulatinamente allí donde el cuerpo lo necesita y puede continuar varios días tras la ingesta de O2 OXIGENO LIQUIDO.
En cuanto a su utilidad terapéutica Storey la define como "universal y para cualquier enfermedad" debido a los fenómenos químicos que se producen al ingerir el O2 OXIGENO LIQUIDO. Por una parte, al entrar en contacto con el agua la fórmula debilita los enlaces de electrones de las moléculas de ésta disociándolas en oxígeno e hidrógeno nuevo que se encargan de limpiar el cuerpo eliminando toxinas. Y al mismo tiempo nutre las células mediante el flujo continuo de sus 78 minerales (es decir, el espectro completo de los minerales que necesita el cuerpo), 34 enzimas, 17 aminoácidos, electrolitos y oxígeno contenidos en O2 OXIGENO LIQUIDO. De hecho, Storey define su hallazgo como "un sistema de entrega di-polo, di-base que entrega nutrientes a las células y tejidos bajo cualquier circunstancia.
Di-polo significa que es efectivo en cualquier intervalo de polaridad en el organismo. Di-base significa que es efectivo en cualquier intervalo de pH del cuerpo y tiende a normalizar el balance ácido-base del mismo".
En suma, el O2 OXIGENO LIQUIDO se considera hoy "un normalizador sistémico".
Beneficioso y no tóxico
En Más allá de lo creíble Storey también afirma que O2 OXIGENO LIQUIDO es "el único producto que atiende al mismo tiempo los dos problemas de salud más importantes del organismo como son La intoxicación del metabolismo y la inadecuada nutrición celular". De hecho, numerosos médicos y especialistas consideran que estas dos situaciones mantenidas en el tiempo son causa o pueden propiciar la aparición de cáncer, artritis, fatiga crónica, diabetes, fibromialgia, envejecimiento prematuro y, según Storey, "prácticamente todas las demás enfermedades".
"Esta fórmula -afirma el científico en su libro- limpia el cuerpo de toxinas y le proporciona nutrientes para alimentar las células; y ello sin efectos secundarios ni toxicidad". Así definía él mismo la utilidad de O2 OXIGENO LIQUIDO:
-Refuerza la respiración celular:
Cuando el producto se mezcla con agua da lugar a una reacción catalítica que provee de oxígeno e hidrógeno a las células del cuerpo. Es decir, ayuda al cuerpo a disponer de más oxígeno lo que mejora el metabolismo celular.
-Oxigena el cuerpo y elimina los radicales libres. Los radicales libres -iones de oxígeno con carga positiva (O+)- son considerados por numerosos bioquímicos la causa primaria del envejecimiento y de las enfermedades degenerativas. Y son muchos los productos y técnicas de oxigenación que crean radicales libres. Pues bien, el O2 OXIGENO LIQUIDO no sólo no lo hace sino que logra que las moléculas de oxigeno naciente (O-) que libera atraigan a los radicales libres (O+) formando moléculas de oxígeno puro (02) a nivel celular.
-Acelera el rendimiento metabólico:
Al potenciar la absorción de nutrientes acelera los procesos metabólicos poniendo a nuestra disposición mayor cantidad de vitaminas, minerales, aminoácidos y otros nutrientes.
-Potencia la energía vital:
Su ingesta permite que los órganos del cuerpo se alineen con sus frecuencias óptimas de trabajo. Y al fluir el producto por todo el organismo energizando el sistema permite al cuerpo un funcionamiento más eficiente.
-Desintoxica el cuerpo profundamente:
Además de incrementar el potencial energético del cuerpo y acelerar el metabolismo facilita la eliminación de los materiales de desecho y toxinas.
Ese proceso puede inicialmente producir cefaleas, malestar general, erupciones cutáneas y otros síntomas que no deben considerarse efectos secundarios sino la prueba de que el organismo se está limpiando en profundidad.
-Equilibra el metabolismo corporal:
Como el producto está cargado eléctricamente y su solución básica tiene una valencia bipolar resuelve los desequilibrios de los tejidos.
-Es completamente inocuo:
Todos sus componentes son inocuos y extraídos de sustancias orgánicas naturales. Por tanto, al carecer de toxicidad y no provocar efectos secundarios negativos puede ser usado tanto por adultos como por niños.
Unas gotas al día
Disuelto en agua o zumo este suplemento nutricional se toma tres veces al día dependiendo la cantidad de las necesidades de cada persona y las indicaciones del especialista. Lo normal es ingerirlo unos 20 minutos antes de las comidas para así mejorar el aprovechamiento nutricional de los alimentos que se vayan a ingerir.
En cuanto a los resultados de su ingesta regular son numerosos los testimonios que indican que las primeras sensaciones son de bienestar general y mayor vitalidad. Y la clave está en el simple hecho de que nuestras células disponen de más oxígeno para desempeñar sus labores.
¿Quién es Everett Lafayette Storey?
Everett Lafayette Storey fue un microbiólogo y químico estadounidense nacido en 1914 que llegó a convertirse en experto en el uso del poco conocido deuterio, el único isótopo no radiactivo del hidrógeno capaz -como descubrió a mediados de los 50- de romper una molécula de agua en sus dos componentes. Storey ha pasado a la historia por ser el padre del mecanismo de detonación por fusión utilizado para fabricar la bomba de hidrógeno, de tan mortíferas consecuencias. Pero, haciéndole justicia, hay que añadir que dedicó sus últimos 40 años a perfeccionar una fórmula que "compensara" a la humanidad por el daño recibido. Así lo confiesa en su libro Beyond Belief en el que dice que, en parte atormentado por la masacre que había ocasionado el uso de sus hallazgos tecnológicos y en parte por una cuestión de mera supervivencia (se estaba muriendo a causa de la radiación a la que había estado expuesto durante la fabricación de la bomba atómica), decidió centrar sus esfuerzos en el descubrimiento de una fórmula terapéutica que le permitiera, al tiempo, "ponerse en paz" con la Humanidad y salvarse a sí mismo.
Finalmente, esa fórmula se llamó O2 OXIGENO LIQUIDO -o "alimento de las células"- que, según él, "es la clave para curar cualquier enfermedad". En realidad creó una terapia oxigenante basada en la habilidad de los iones de deuterio para sostener por sí mismos un tipo de reacción catalítica continuada en la que nuestra agua corporal interna es disociada en hidrógeno y oxígeno. Es decir, que la misma tecnología de "disociación del agua" que fue empleada en el mecanismo detonador de la bomba H es la base de O2 OXIGENO LIQUIDO. Él mismo fue el primero en probar su propia medicina que le ayudó a eliminar las toxinas y la radiación de sus sistemas y le permitió vivir una vida saludable hasta su muerte con 74 años.
Efectos terapéuticos del O2 OXIGENO LIQUIDO
Desde la primera vez que Everett Storey probara la fórmula hasta la actualidad se ha contrastado que O2 OXIGENO LIQUIDO, además de lo ya dicho en el cuerpo central de este reportaje...
...aumenta los niveles de energía.
...refuerza el sistema inmune.
...des intoxica el cuerpo y le aporta los micronutrientes necesarios para equilibrar los tejidos.
potencia el funcionamiento cerebral, la alerta y la concentración al mejorar la circulación sanguínea.
Es muy útil en los casos de pérdida de memoria. ...provoca una oxigenación celular segura ya que no produce dañinos radicales libres. Es más, captura y elimina los que ya existen en el cuerpo.
actúa como un poderoso antioxidante.
equilibra el pH.
calma el sistema nervioso.
favorece la absorción del resto de nutrientes ingeridos.
.ayuda a la digestión y al metabolismo.
Qué provoca la falta de oxígeno
Si el cuerpo carece de suficiente oxígeno el proceso de combustión de los desechos no puede completarse y las células y fluidos se intoxican al no poder eliminarse los desperdicios. En estas condiciones al sistema inmune cada vez le es más difícil repeler las agresiones y se va agotando poco a poco. Además, sin oxígeno suficiente los niveles energéticos disminuyen, se hace imposible crear células sanas o eliminar toxinas y la situación se retroalimenta hasta que el cuerpo pierde la capacidad de autor repararse apareciendo la enfermedad. Pues bien, los síntomas más evidentes de esa falta de oxigenación celular son:
-Cansancio general.
-Fatiga.
-Estrés.
-Molestias circulatorias.
-Dificultad en la digestión.
-Dolores musculares y calambres.
-Sensación de inestabilidad y pérdida de equilibrio.
-Depresión.
-Pérdida de memoria.
-Pérdida de equilibrio.
-Comportamientos irracionales.
-Acidez gástrica.
-Complicaciones bronquiales.
Voy a utilizar en esta última parte de mi recopilación algunos apartes del libro VEASE BIEN SIENTASE EXCELENTE de RAUL DE LA O presidente de la Compañía SINERGY 02
CONCLUSION
Al tomar 02 regularmente, usted estará proporcionando a su organismo los elementos necesarios para la limpieza, nutrición, restauración y equilibrio en forma diaria, De esta manera estará haciendo una inversión significativa en usted mismo.
Nuestro cuerpo tiene la capacidad de repararse así mismo siempre y cuando tenga los elementos que requiera, nuestro cuerpo es sumamente importante y hay que cuidarlo, ya que es el único que tenemos y nunca será demasiado tarde para mantenerlo.
02 es fabricado y distribuido exclusivamente por Sinergy inc. Y lo hace disponible al público, a través de la Red de distribuidores en varios países del mundo.
PARA ATENDER A CUALQUIER DUDA SOBRE SU DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION A MI CORREO ELECTRONICO (Distribuidora Autorizada)
yc9582@gmail.com para realizar PEDIDO O AFILIACION a la Compañía www.sinergyO2.com a través de mi código de afiliación 21295.





1 comentario:

SYNERGYO2 dijo...

Me encanta que se este reconociendo a synergy O2 como un regenerador celular que contribuye a la curacion de muchisimos males...en el mundo LO RECOMIENDO....Estimada comunidad...pueden revisar tambien esta direccion en Venezuela....


http://sinergyo2.blogspot.com